Juárez

Registran varios choques y un atropellado

Seguridad Vial reportó que fue por la premura de llegar a los trabajos

Daniel Domínguez / El Diario de Juárez / Paramédicos en el lugar del accidente ocurrido en la fila para cruzar a El Paso

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

jueves, 07 enero 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Varios accidentes se registraron la mañana de ayer por la premura de llegar a los trabajos, reportó Seguridad Vial.

En la avenida Waterfill un hombre fue atropellado al amanecer por un automovilista que se iba a formar en la fila para llegar al puente internacional de Zaragoza,  reportó personal operativo de la corporación. 

El accidente ocurrió a las 6:15 horas a la altura de la calle Río Verde, cuando el peatón se dirigía a trabajar a El Paso, según trascendió.

El hombre fue arrollado por el conductor de un Nissan Altima 2015 con placas de Texas, quedando con fractura de pierna izquierda.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo estabilizaron para luego trasladarlo a un hospital.

Seguridad Vial informó en el lugar que existía responsabilidad del peatón en este incidente.

Sobre el conductor no fue identificado, sólo se mencionó que se quedó en el sitio y fue quien pidió el auxilio de las autoridades.

Sobre la avenida Independencia y Talamás Camandari, así como en bulevar Zaragoza y en Barranco Azul y eje vial Juan Gabriel, se reportaron otros choques a la vez, minutos antes de las 7:00 horas, según mandos de la dependencia vial. (Miguel Vargas)