PUBLICIDAD

Juárez

Registran autoridades 6 choques de madrugada

Entre los accidentes atendidos hubo una volcadura en la calle Rancho Anapra y la calle Ostión

El Diario

lunes, 02 mayo 2022 | 06:00

Cortesía | Uno de los accidentes

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Seis accidentes automovilísticos fueron atendidos por elementos de la Coordinación de Seguridad Vial durante las primeras horas del domingo, informó personal de la corporación preventiva.

Entre los accidentes atendidos hubo una volcadura en la calle Rancho Anapra y la calle Ostión, donde se vio afectado el conductor de un viejo Honda gris, quien perdió el control del vehículo y fue a dar varias vueltas.

PUBLICIDAD

Un motociclista resultó herido al chocar contra un camión de transporte de personal que le cerró el paso a la circulación en un accidente ocurrido sobre el bulevar Manuel Gómez Morín y la calle Neptuno, cerca de las 01:00 horas.

Otro choque entre dos camionetas tipo pickup ocurrió en Puerto Vallarta y Puerto Cádiz en Portal del Roble, donde se detuvieron a los dos conductores debido a que estaban ebrios y ambos se culpaban del percance.

Otro conductor ebrio chocó su vehículo contra un poste en la calle Tzetzales de la colonia Azteca y luego escapó del lugar.

En el bulevar Municipio Libre se presentó un choque entre cuatro vehículos, que dejó un saldo de una persona con lesiones leves y daños materiales de consideración.

En un accidente registrado sobre la calle Barranco Azul, tres personas resultaron heridas y trasladadas a hospitales cerca de las 02:00 horas; en este accidente la conductora quedó detenida debido a que causó daños a un poste.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search