PUBLICIDAD

Juárez

En seis días

Registran 62 choques con 4 muertos

Tan sólo en el mes de mayo hubo 341 accidentes viales en la ciudad

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

martes, 07 junio 2022 | 06:00

Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez | Uno de los vehículos involucrados en incidentes viales el pasado domingo, en el viaducto Díaz Ordaz

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— En los primeros seis días de junio se han registrado 62 choques en diferentes puntos de la ciudad, en los que cuatro personas perdieron la vida, de acuerdo con datos de la Coordinación General de Seguridad Vial.

Arlín Vargas, vocera de la dependencia, informó que de las fatalidades registradas en el presente mes, dos casos ocurrieron por exceso de velocidad, mientras que el cambio de carril fue otro factor en los que se vieron involucrados dos guiadores.

PUBLICIDAD

El bulevar Zaragoza, la avenida Tecnológico, el bulevar Talamás Camandari e Independencia son los sectores donde más se han presentado accidentes viales.

Además, la corporación también informó que tan sólo en el mes de mayo se registraron 341 choques en la ciudad.

El pasado domingo 5 de junio, una mujer perdió la vida y cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas tres niños, en un accidente ocurrido a la 1:10 de la madrugada en la carretera Juárez-Porvenir, a la altura de la calle Rivera de Ensenada, donde un vehículo Nissan Altima negro quedó destrozado al impactarse contra un poste de concreto, reportó personal operativo de Seguridad Vial.

El periférico Camino Real es otra de las vialidades con mayor peligrosidad, pues en lo que va del año se han registrado 27 accidentes y dos personas perdieron la vida por exceso de velocidad.

Los cruces de 16 de Septiembre y la calle Zoltepec son donde se han presentado más accidentes en el Camino Real, se informó.

El pasado domingo agentes atendieron tres accidentes en dicha arteria; el primero ocurrió a las 4:20 de la mañana, luego de que ciudadanos reportaron al número de emergencias 911 que un camión había caído a un barranco, que fue recuperado con una grúa industrial.

Los elementos informaron que el conductor iba a exceso de velocidad y perdió el control antes de llegar a la calle Navojoa, para salir del camino, luego abandonó la unidad.

Ese mismo día, un conductor de un Jeep Cherokee azul modelo 1993 que iba a exceso de velocidad se volcó poco antes de las 8:00 de la mañana, a la altura del mirador Rosa de los Vientos, mientras que el último accidente se registró en este mismo sector, cuando un guiador de un auto Ford Fusion azul modelo 2006 se salió del camino y fue a caer a un barranco, a la altura del mirador.

Con más accidentes

•Bulevar Zaragoza

•Avenida Tecnológico

•Talamás Camandari 

•Independencia

•Camino Real

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search