PUBLICIDAD

Juárez

En este año

Registran 108 accidentes de motociclistas

En cuatro casos se reportaron decesos en el lugar de los hechos

Mayra Selene González / El Diario de Juárez

miércoles, 08 junio 2022 | 06:00

Daniel Domínguez / El Diario de Juárez | El percance fatal ocurrido el 27 de mayo en el Libramiento Regional y la calle Acacias

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— En este año han ocurrido 108 accidentes en los que se han visto involucrados motoclistas y en cuatro casos se han registrado decesos en el lugar de los hechos, informó la Coordinación General de Seguridad Vial.

La más reciente fatalidad ocurrió la noche del pasado domingo, cuando un motociclista murió tras impactarse con la reja de una casa en el fraccionamiento Cerradas del Parque VI, reportó personal operativo de Seguridad Vial. 

PUBLICIDAD

El accidente ocurrió a las 21:10 horas en las calles Volcán Pacaya, a pocos metros de Volcán Huequi, donde policías municipales y agentes viales encontraron a un hombre muerto, a lado de una motocicleta Vento negra modelo 2022. 

Falleció tras pegar contra un muro de concreto del domicilio marcado con el número 2710 de la calle Volcán Pacaya, agregó un agente de Vialidad. 

Sheila Flores, propietaria de la vivienda afectada, dijo a los policías que escuchó un ruido fuerte y al salir encontró al motociclista sin vida.

El 27 de mayo se reportó otra muerte en el Libramiento Regional y la calle Acacias. El cuerpo sin vida quedó sobre el asfalto y a pocos metros la unidad que tripulaba, una Italika negra con verde que presentaba huellas de impacto, de acuerdo con un agente de seguridad.

Testigos dijeron que fue un choque entre un vehículo Volkswagen y la moto, pero el primero optó por escapar y no fue localizado.

El 15 de febrero un peatón murió arrollado por un motociclista sobre el bulevar Independencia. El accidente se registró en el cruce con la calle Yepómera, atrás del fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad, refiere el archivo periodístico. 

Ahí, un hombre intentó cruzar la calle, pero ante la falta de alumbrado público y un cruce peatonal, fue arrollado por un motociclista.

Por el impacto el conductor de la motocicleta marca Honda, salió disparado lesionándose, y fue llevado en una ambulancia de Cruz Roja al hospital, añadieron las autoridades.

El 7 de febrero, un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta perdió la vida al ser impactado por un vehículo.

El incidente ocurrió en la avenida Manuel Gómez Morín y calle San Antonio, poco antes de llegar al Paseo de la Victoria. De acuerdo con los datos que trascendieron en el lugar, el motociclista circulaba por el carril de extrema derecha cuando el conductor de un vehículo Nissan Sentra le cortó el paso al cambiar de carril de manera desprevenida. De acuerdo con el departamento de Peritos de Seguridad Vial, la mayoría de estos accidentes fueron por alcance, pero el cambio de carril y el corte de preferencia de paso son otras de las causas más repetidas. 

En cifras

4 personas murieron en incidentes viales en los que se han visto involucra

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search