PUBLICIDAD

Juárez

Registra Seguridad Vial récord de ebrios llevados al Cerecito

Durante el fin de semana sacaron de circulación a 123 conductores de riesgo

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 04 diciembre 2022 | 09:23

El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con un aumento en el número de elementos en activo durante el tercer turno, la Coordinación de Seguridad Vial detectó en las primeras horas de este domingo a un total de 51 conductores ebrios, como parte del programa de reforzamiento preventivo en las acciones de vigilancia en Ciudad Juárez. 

El Director Operativo de la corporación, Víctor Daniel Mejía, informó que desde el viernes pasado y hasta las 06:00 horas de este domingo, sacaron de circulación a 123 conductores de riesgo, la cifra más alta en un fin de semana en lo que va de la presente administración. 

El viernes pasado cayeron 30 personas, el sábado 42 y hoy 51, mencionó el comandante de Seguridad Vial. 

Todos los conductores ebrios fueron arrestados después de que cometieron alguna falta al reglamento de vialidad y su comportamiento obligó a ser sometidos a una prueba de alcoholemia que resultó positiva en los grados primero y segundo, informó el comandante Mejía. 

Aparte, la corporación consignó ante el Ministerio Público a otros ocho conductores, debido a que provocaron accidentes y se detectó que estaban alcoholizados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search