PUBLICIDAD

Juárez

Registra Juárez otra muerte y nueve contagios más por Covid-19

Preocupa a las autoridades de Salud la llegada de las bajas temperaturas, las cuales podrían complicar otras enfermedades

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

jueves, 10 septiembre 2020 | 11:27

Archivo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En las últimas 24 horas, en Ciudad Juárez se registró la muerte de sólo una persona por Covid-19, alcanzando un acumulado de 804, según informó la Secretaría de Salud estatal.

 Durante la conferencia para dar a conocer la situación actual de Covid-19 en el estado, el director médico de la Zona Norte, Arturo Valenzuela indicó que la frontera pasó de 803 a 804 muertes a causa del virus, mientras que los contagios pasaron de 6 mil 614 a 6 mil 623.

 A nivel estatal, se registra un total de 13 mil 071 casos de coronavirus confirmados, es decir, 114 más que los alcanzados el miércoles. El número de muertes en la entidad también se incrementó, al pasar de 1247 a 1252.

 Por otro lado, hasta el momento se contabilizan 6 mil 532 pacientes recuperados, 9 mil 315 casos descartados y 3 mil 584 sospechosos.

 Valenzuela Zorrilla aseguró que el estado tiene que ser consciente de su conducta para evitar que el virus se siga propagando. El director médico de la Zona Norte exhortó a la población en general a mantener las medidas de prevención necesarias como la sana distancia y el uso de cubrebocas.

 Asimismo, el epidemiólogo, Gúmaro Barrios pidió a la ciudadanía no relajar las precauciones, ya que con las bajas temperaturas que comienzan a registrarse en la entidad, pudieran incrementar otras enfermedades respiratorias.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search