PUBLICIDAD

Juárez

Regidor se registra para contender por diputación local

Oscar Arturo Gallegos era del PT y se hizo autónomo; ahora va por Morena

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 23 febrero 2021 | 10:58

Cortesía

PUBLICIDAD

El regidor autónomo, Óscar Arturo Gallegos González se registró como precandidato externo a diputado por el Distrito 03 local por MORENA en Ciudad Juárez para el proceso electoral 2021. 

“Para que la cuarta transformación logre llegar al estado de Chihuahua y al municipio de Juárez es necesario que existan legisladores, alcaldes y un gobernador que apoyen los proyectos y programas que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador", manifestó.

Dijo que desde el 2006 ha apoyado a Andrés Manuel López Obrador y por ello el 13 de febrero se registró en línea como precandidato externo por el distrito local 03 con cabecera en Ciudad Juárez por MORENA.

“Para llevar al norponiente de nuestra ciudad la cuarta transformación y con ello buscar la justicia social para miles de juarenses que han estado por décadas en el olvido, la marginación y el abandono” expresó Gallegos.

Gallegos inició la administración municipal 2018-2021 como regidor del Partido del Trabajo (PT), pero de inmediato renunció al partido y se hizo autónomo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search