PUBLICIDAD

Juárez

Regidor Enrique Torres da positivo a Covid-19

Se encuentra aislado junto a su esposa e hijas

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

miércoles, 29 diciembre 2021 | 21:34

Tomada de redes

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El regidor de la fracción edilicia del PAN, Enrique Torres Valadez, salió positivo al Covid-19, por lo que ya se encuentra aislado en su domicilio en compañía de su familia.

El servidor público, refirió que el martes se realizó una prueba para detectar el coronavirus, por lo que al salir positiva, lo confirmó con una segunda prueba, mientras que este miércoles su esposa y dos hijas, también se realizaron el examen al que también dieron positivo, aunque puntualizó que ya todos estaban vacunados.

Torres Valadez aseguró que se encuentran bien, con síntomas leves que incluyen un poco de tos y flema, pero que ya fue consultado por un médico para brindarles el tratamiento correspondiente.

Al respecto, el edil refirió que ayer tuvo conocimiento del inicio del procedimiento de rescisión del contrato de subrogación de los servicios médicos municipales a la empresa Poliplaza Médica, motivo por el que cuál presentó un amparo con el propósito de que el gobierno municipal informe puntualmente a los trabajadores en donde se podrán atender los alrededor de 10 mil empleados del Municipio y 15 mil derechohabientes más.

Aseguró que hasta en tanto se resuelva el juicio de garantías, el Juez Sexto de Distrito con sede en esta ciudad, Héctor Manuel Flores Lara, concedió una suspensión de plano al proceso, para que la autoridad municipal cumpla con la obligación de dar un servicio médico de calidad a sus trabajadores tal y como lo establece la reglamentación municipal.

Enrique Torres Valadez, se suma a los regidores Pedro Matus, Alma Arredondo y Vanessa Mora de la O, que han salido positivos al virus en las últimas semanas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search