PUBLICIDAD

Juárez

Regalarán leña para ayudar a mitigar el frío

Cruzada comenzará este sábado 5 de noviembre

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

jueves, 03 noviembre 2022 | 10:37

Cortesía | Madera que se donará a los habitantes del Kilómetro 27

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Como parte de las acciones por la ‘Cruzada por el frío’, este sábado 5 de noviembre comenzará la entrega de leña a habitantes del Kilómetro 27, con la intención de apoyar a las familias juarenses en situación vulnerable a mitigar las bajas temperaturas. 

Las acciones son por parte de la Dirección General de Desarrollo Social, de Protección Civil, Centros Comunitarios, de la Dirección de Limpia, de la Coordinación de Atención Ciudadana y Dirección de Ecología, la regalarán en algunos de los Centros Comunitarios del municipio.

César Díaz Gutiérrez, titular de Ecología, explicó que a partir del lunes 7 de noviembre las entregas se realizarán a los vecinos de Riberas del Bravo, Anapra y Manuel Talamás Camandari.

“Es una donación parte de la Unión de Recicladores de los kilómetros 20, es madera que usan y muchas veces no quedan bien por alguna situación y a ellos se les queda, pero funciona para poder usarla como combustible para estufas de leña o calentones”, explicó.

Agregó que este apoyo ayudará a las familias juarenses a tener un ahorro en sus gastos durante la temporada de invierno.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search