Juárez

Regalan útiles a menores tarahumaras

Empresa Rinci bienes raíces arma 264 paquetes y también los comparten en la Ciudad del Niño

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

miércoles, 01 septiembre 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Menores de la colonia Tarahumara, ubicada en el poniente de la ciudad, además de los internos de la Ciudad del Niño, recibieron paquetes de útiles escolares que les llevaron trabajadores de la empresa Rinci bienes raíces.

Tras varias semanas de recibiendo los artículos por parte del personal de la compañía y colegas del gremio, se hicieron 264 paquetes los cuales contenían cuadernos de raya, de cuadrícula, tijeras, borradores, sacapuntas, lápiz, colores, plumas y pegamento, entre otros productos que recibieron los menores de esta etnia, detalló Rubén Rincón, coordinador de la actividad.

“Lo que buscábamos con esta tarea era ayudar al mayor número posible de estudiantes que habitan en esta colonia, en donde realmente necesitan la ayuda de los demás y creo que lo logramos”, dijo Rincón.

La meta inicial era armar 100 paquetes pero gracias a la participación se rebasó la cantidad. 

Dio a conocer que además de participar en esta campaña, los colaboradores de Rinci realizan periódicamente actividades para ayudar a quienes necesitan apoyo para sus casas, tratamiento médico o alguna otra causa.

“Sabemos que la situación económica es difícil para todos, pero aún así tuvimos buena respuesta de los juarenses con la donación de útiles escolares, un apoyo que es importante para los padres de familia de la comunidad Tarahumara”, expresó.

lcano@redaccion.diario.com.mx

close
search