Juárez

Regalan juguetes a más de 2 mil niños

Policías municipales festejan a menores que residen en colonias marginadas

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 07 enero 2022 | 06:00

Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Agentes en el centro comunitario Juanita Luna Fernando Méndez / El Diario de Juárez | ‘El Grinch’ no podía faltar en el evento

Ciudad Juárez.— Divididos en tres grupos, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) llevaron regalos por el Día de Reyes a niños de colonias marginadas, informó Adrián Sánchez, vocero de la corporación. 

Se reunieron desde temprano en la estación Sur para coordinar la entrega de juguetes que recolectaron a través de cada uno de los oficiales y personal administrativo de la SSPM, logrando juntar una gran cantidad de juguetes y cobijas para ser llevados a una zona del suroriente, la parte poniente y el sur de Juárez, de acuerdo con Sánchez Contreras.

Es una tradición que ya lleva varios años por parte de los agentes de la Policía Municipal, y en esta ocasión se juntaron decenas de policías y paquetes para hacer felices a más de dos mil niños, explicó el portavoz.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, agradeció a los agentes por su colaboración y su dedicación al seguir realizando tan noble labor.

close
search