Juárez

Día de la Mujer

Regalan flores a familiares de reos del Cereso 3

Las mujeres que fueron a visitar a sus esposos, hijos, hermanos, recibieron este detalle por parte de la Fiscalía de Penas

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

sábado, 07 marzo 2020 | 10:16

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— La Fiscalía Especializada en la Ejecución de Penas y Medidas Judiciales (FEEPyMJ) recibió con flores a las mujeres que acudieron al Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) 3, para visitar a sus familiares internos.

Como parte de los festejos adelantados por el Día de la Mujer, personal de custodia y directivos del penal atendieron a las madres, esposas y hermanas de los reos, a quienes les entregaron rosas desde poco antes de las 8 de la mañana, informó la vocera Alejandrina Saucedo Hernández.

La fiscal Nora Angélica Balderrama Cano ordenó que se les brindara todo el apoyo hoy sábado, mañana domingo y lunes, para que puedan tener más tiempo de convivencia con sus familiares, informó Alejandrina Saucedo. 

La Fiscalía de Penas tiene contempladas otras actividades deportivas, artísticas y familiares, a realizar el domingo por las internas del penal femenil número dos, en esta ciudad.

close
search