Juárez

Regalan cubrebocas para evitar la propagación del coronavirus

Saúl Ponce y su esposa Imelda González salen todos los días y donan el 10% o más de su producción de los tapabocas

Verónica Domínguez
El Diario de Juárez

miércoles, 08 abril 2020 | 12:11

Omar Morales/El Diario de Juárez Omar Morales/El Diario de Juárez Omar Morales/El Diario de Juárez Omar Morales/El Diario de Juárez Omar Morales/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Más de un centenar de cubrebocas de tela entregaron propietarios de un negocio dedicados al ramo de la planchaduría en el Hospital General y el Hospital de La Mujer.

Saúl Ponce y su esposa Imelda González salen todos los días a regalar el 10 por ciento o más de su producción de los tapabocas a personas de la tercera edad, empacadores de centros comerciales, vendedores, entre otros, mencionó el propietario de negocio.

"En la crisis debemos de ser solidarios con las personas, casi todas las crisis se resuelven con solidaridad y trabajando mucho por los demás y sin miedo", dijo Ponce.

Los micro empresarios cambiaron el giro de su negocio debido a la crisis que enfrentan algunos establecimientos, dijo Ponce.

Anteriormente daban servicio de planchado y tenían planeado hacer vestimenta para médico, sin embargo optaron por elaborar este tipo de aditamentos.

close
search