Juárez

Regalan 600 boletos para ‘Tutankamón: La tumba, el oro y la maldición’

Buscan que los juarenses puedan aprovechar las vacaciones para acudir a la exposición

El Diario de Juárez

miércoles, 17 abril 2019 | 16:16

Cortesía

Ciudad Juárez.- Para que los juarenses puedan disfrutar el periodo vacacional, la subsecretaría de Cultura en la Zona Norte ofrece gratis 600 boletos para la exposición Tutankamón: La tumba, el oro y la maldición en el Centro Cultural Paso del Norte

La entrega se realiza los días miércoles a partir de las 10:00 a.m. hasta agotar existencias, indicó la dependencia y los recorridos gratuitos son solo para esos días.

A partir del miércoles 1 de mayo, la cantidad de boletos sin costo será de 400 y serán repartidos desde el mediodía, para ser utilizados hasta las 15:00 horas del día.

La exposición abre de lunes a viernes, de las 10:00 a las 20:00 horas del día, incluidos días festivos, y el boleto de entrada tiene un costo  es de $80 pesos; en tanto que para menores de 14 años, personas de la tercera edad, estudiantes y personal docente con credencial el costo del boleto es de $65 pesos. Los menores de 6 años y las personas con discapacidad entran gratuitamente todos los días. 

Las escuelas pueden agendar su visita al número 656-617-6603 con Paty Mendonza y el costo de boleto por estudiante es de $35 pesos y el personal docente que les acompañe entra gratuitamente.

Se trata de  más de 200 piezas y dioramas que recrean la tumba y tesoros del faraón.

close
search