PUBLICIDAD

Juárez

Refuerzan vigilancia en instalaciones del Seguro

El pasado martes asesinaron a un paciente en el hospital 35 del IMSS

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

jueves, 31 diciembre 2020 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Elemento de la Guardia Nacional al exterior del edificio

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó, sin abundar en detalles, que reforzó la seguridad en sus instalaciones luego del homicidio de uno de sus pacientes perpetrado el martes en el Hospital 35.

Se constó en un recorrido la presencia de elementos de la Guardia Nacional custodiando la entrada al recinto donde fue asesinado Héctor Antonio Ramírez, de 36 años, quien quedó tendido en la cama 643.

Alfredo Hernández Guzmán, del Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores del Seguro Social (SNDTSS) manifestó la importancia de que se ofrezcan condiciones más seguras al personal y los enfermos.

De acuerdo con el secretario del trabajo es preocupante que hechos como el expuesto puedan repetirse, por lo que llamó a que se tomen cartas en el asunto: “Simulan y simulan, como lo hacen siempre”, indicó.

Por el acontecimiento se buscó la postura del otro sindicato, el Nacional de los Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) con su secretario, Gerardo de León, pero desde que ocurrió el incidente omitió posicionamiento.

El hecho, de acuerdo con autoridades de Salud del Estado, forzó a que se revisara también la seguridad del resto de los sanatorios de los varios servicios de derechohabiencia para salvaguardar de forma apropiada.

avargas@redaccion.diario.com.mx 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search