PUBLICIDAD

Juárez

Refuerzan seguridad en la Plaza de la Mexicanidad

Es el segundo día que se celebra el festival de música norteña

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 15 mayo 2022 | 18:55

Cortesía | Oficiales revisan junto con un perro policía las áreas de la plaza Cortesía | Oficiales revisan junto con un perro policía las áreas de la plaza Cortesía | Oficiales revisan junto con un perro policía las áreas de la plaza Cortesía | Oficiales revisan junto con un perro policía las áreas de la plaza

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que se encuentran listos con un operativo para garantizar la seguridad de los asistentes al festival de música norteña y banda que se efectúa en la Plaza de la Mexicanidad.

Para el operativo, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal dispondrá de los elementos necesarios para lograr saldo blanco en la celebración, trabajando de manera coordinada con la Coordinación General de Seguridad Vial y la Dirección de Protección Civil.

El operativo arrancó el sábado 14 de mayo y concluirá con el cierre de este festival, donde se espera la presencia de miles de asistentes tanto de la localidad como de El Paso Tx.

Los elementos municipales realizan sus recorridos de manera pedestre, cuatrimotos y unidades policiales, logrando con esto dar vigilancia en los alrededores de la Plaza de la Mexicanidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search