PUBLICIDAD

Juárez

Refuerzan operativo para que establecimientos cumplan con restricciones

Se espera que se registren varias suspensiones

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

jueves, 22 octubre 2020 | 13:49

Archivo/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A partir de este jueves, autoridades reforzarán la vigilancia a establecimientos como gimnasios, restaurantes, bares y clínicas con la intención de que éstos cumplan con todas las restricciones para evitar contagios por Covid-19.

La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris), indicó que tan sólo en Ciudad Juárez se realizará a partir de hoy una inspección minuciosa a por lo menos 25 establecimientos de diferentes giros; lo anterior como parte de las estrategias anunciadas por Gobierno del Estado para aplicar sanciones más severas a quienes incumplan con los lineamientos impuestos por Salud.

De acuerdo con la dependencia, se espera que luego de los operativos, se registren varias suspensiones de establecimientos, debido a que algunos de ellos son considerados reincidentes. Las acciones implementadas serían parte de los trabajos que Coespris realizará de manera conjunta con Gobernación en las llamadas células mixtas.

Apenas el pasado lunes, Joel Gallegos, titular de la Dirección General de Gobierno dio a conocer que serían relanzadas las células mixtas con la intención de que los establecimientos y centros de trabajo cumplan con las medidas contempladas para la prevención contra coronavirus.

Estas células están compuestas por la Dirección General de Gobierno, Secretaría de Salud, Coespris, los Ayuntamientos, la Comisión Estatal de Seguridad, Policía Vial, Protección Civil y Secretaría del Trabajo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search