Juárez

Refuerzan medidas sanitarias en FGE

Guardias de seguridad utilizan termómetros digitales a la entrada del edificio

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

lunes, 30 marzo 2020 | 10:00

El Diario de Juárez | Una mujer es revisada con un termómetro digital | Agentes de la Fiscalía les toman la temperatura con los aparatos | Un hombre es revisada con un termómetro digital

Ciudad Juárez— Por disposición de autoridades de salud, la Fiscalía del Estado en la Zona Norte reforzó la seguridad sanitaria en sus instalaciones y aparte de dotar de guantes, gel y cubrebocas a los empleados, se hicieron algunas restricciones para evitar el ingreso de personas.

Desde el viernes pasado se dejó de expedir cartas de antecedentes NO penales, donde la sala se llenaba de solicitantes y también se ordenó que mujeres embarazadas y empleados con más de 60 años de edad, dejaran de trabajar para evitar cualquier posibilidad de contagio de Covid-19.

Por instrucción del fiscal Jorge Nava López, se estableció un cerco donde guardias de seguridad toman la temperatura a los trabajadores y otros a quienes ingresan para interponer denuncia o realizar algún trámite.

Con ayuda de termómetros digitales que son colocados en la frente de cada persona, se determina la temperatura corporal y en caso de que sea mayor a 37.5 grados se les prohíbe el ingreso y son canalizados al área médica. 

Es una simple medida preventiva en cuestión sanitaria, indicó Alejandro Ruvalcaba vocero de la Fiscalía del Estado.

close
search