PUBLICIDAD

Juárez

Refuerzan medidas en Juan Pablo II para prevenir accidentes

Aumentan la presencia de oficiales para evitar que los ciudadanos sigan viajando a exceso de velocidad

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 28 mayo 2020 | 18:37

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Coordinación General de Seguridad Vial informó que reforzó las medidas para prevenir accidentes a lo largo del bulevar Juan Pablo II, aumentando la presencia de oficiales para evitar que los ciudadanos sigan viajando a exceso de velocidad.

Señaló que en los últimos días se registró una mayor cantidad de usuarios sobre dicha vía, muchos de los cuales circulan a gran velocidad, por lo que se pide hacer conciencia y respetar los límites establecidos para proteger su vida.

Informó que tan solo en el mes de mayo se atendieron ahí 10 choques, seis de ellos de gravedad, trasladando a personas lesionadas a hospitales cercanos.

Además en la presente semana se han emitido 173 infracciones por manejar a exceso de velocidad en Juan Pablo II, desde Bernardo Norzagaray hasta Libramiento.

También dentro de los trabajos de prevención, se han brindado apoyos ciudadanos para reubicar a vehículos averiados sobre dicha arteria.

La corporación lanza un exhorto a los juarenses para manejar con responsabilidad, a la defensiva y respetando en todo momento el reglamento de tráfico para llegar con bien a su destino.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search