Juárez

Refuerzan el patrullaje de elementos viales

Les entregan 20 unidades y 10 motocicletas modelo 2020; la inversión fue de 22.1 mdp

Omar Morales / El Diario de Juárez

Araly Castañón
El Diario de Juárez

miércoles, 11 noviembre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— El patrullaje de elementos de la Coordinación de Seguridad Vial se reforzó con la adquisición de 20 unidades y 10 motocicletas modelo 2020, las cuales se entregaron ayer en la Plaza de la Mexicanidad. 

Además, se dotó de una clínica móvil a la Dirección de Centros Comunitarios. 

La inversión de las 20 patrullas Jeep Comander 2021 y las 10 motos Kawasaki Police 2020 fue de 22.1 millones de pesos, más 6.6 millones del consultorio móvil, indicó el administrador de la Ciudad, Víctor Manuel Ortega Aguilar.

Con las nuevas unidades la Coordinación de Seguridad Vial contará con 62 motocicletas y 55 autos tipo camioneta, se informó.

El alcalde Armando Cabada Alvídrez encabezó el evento y aprovechó para reconocer la gran labor de las corporaciones de seguridad que no dejan de trabajar y cooperar con otras esferas para bajar y detener movilidad por la pandemia de Covid.

Se informó que la clínica móvil, modelo Mercedes Benz 2020, cuenta con un sistema de alimentación eléctrica, sistema básico de Internet y planta de luz a gasolina.

Además, equipamiento de análisis clínicos y consultorio de nutrición.

En la entrega de las unidades estuvieron representantes de organismos de comercio y empresariales de la ciudad, así como funcionarios públicos.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Rogelio González Alcocer, en representación del Consejo Coordinador Empresarial, señaló que los vehículos de Seguridad Vial ayudarán a disminuir los tiempos de respuesta inmediata en accidentes viales. 

acastanon@redaccion.diario.com.mx