PUBLICIDAD

Juárez

Refuerza Pérez Cuéllar relaciones comerciales y económicas con China

Visita cónsul general de la República Popular China en Tijuana, Baja California, Yu Yue al alcalde de la ciudad

Araly Castañón
El Diario de Juárez

lunes, 25 julio 2022 | 14:39

Cortesía | La cónsul general Yu Yue y el alcalde Cruz Pérez Cuéllar

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La cónsul general de la República Popular China en Tijuana, Baja California, Yu Yue, hizo este día una visita de cortesía al alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, en el despacho de la presidencia municipal, se informó en un comunicado.

Cruz dijo que esta visita contribuirá a reforzar las relaciones comerciales y económicas con China.

Al salir del encuentro, Yu Yue señaló que además de tener como objetivo reforzar los lazos con el presidente municipal, su visita también es para reunirse con los inversionistas chinos en esta ciudad.

"Mi visita es con el objetivo de saludar al señor alcalde y visitar a los empresarios chinos que tienen sus inversiones aquí", indicó.

Yu Yue está a cargo del Consulado General de China en Tijuana desde el 25 septiembre del 2021 y la circunscripción de esta sede diplomática abarca los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora y Chihuahua.

Antes de ocupar esa representación consular, fue diplomática en Venezuela, Ecuador, Argentina y Perú; Del 2011 al 2017 Consejera y Vicedirectora de División de América Latina y el Caribe de la Cancillería China; y de 2017-2021 fue observadora adjunta de China en la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington, Estados Unidos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search