PUBLICIDAD

Juárez

Reforzarán operativos de seguridad durante festejos de Año Nuevo

Autoridades buscan evitar accidentes y disparos al aire

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 27 diciembre 2021 | 09:47

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Para los festejos de año nuevo, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Coordinación de Seguridad Vial tienen contemplado realizar operativos de sobrevigilancia en la ciudad para evitar accidentes por la manipulación de armas de fuego y choques, informaron los titulares se ambas dependencias al terminar la reunión de seguridad de este lunes. 

César Omar Muñoz Morales titular de la SSPM señaló que van a detener y consignar a quienes sean sorprendidos lanzando 'vivas' para recibir al año nuevo, pero también se va a seguir apoyando a la Dirección de Protección Civil para asegurar pirotecnia y detener a quienes la vendan, principalmente en la Zona Centro. 

El jefe policíaco mencionó que durante los festejos por la Navidad se atendieron incidentes menores, solamente un hombre lesionado al tratar de encender un envoltorio con pólvora, lo que le causó la amputación de cuatro dedos. 

Por su parte, el Coordinador de Vialidad, César Tapia Martínez,  mencionó que durante los festejos de nochebuena y Navidad se detectó a 55 conductores de riesgo (ebrios) a quienes se llevó al Centro de Recuperación Cívico Total (Cerecito). 

Advirtió que para el próximo fin de semana se va a tener un mayor número de oficiales de Vialidad en las calles, para retirar a los ebrios que anden conduciendo y poniendo en riesgo su vida y la de terceros.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search