Juárez

Reemplazan lábaro patrio en Puente Santa Fe

Con un acto solemne la bandera mexicana fue cambiada a petición de los ciudadanos, ya que la anterior se encontraba en muy mal estado

Javier Olmos
El Diario de Juárez

martes, 29 enero 2019 | 11:28

Rey. R. Jáuregui | El protocolo Rey. R. Jáuregui | La banda de guerra participante Rey. R. Jáuregui | La banda de guerra participante

Ciudad Juárez— Autoridades federales y estatales realizaron hoy el reemplazo de la bandera mexicana instalada en la joroba del Puente Santa Fe. 

El evento fue encabezado por funcionarios del Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua, que opera los puentes internacionales en Juárez, después de quejas de usuarios por el mal estado de la bandera. 

El lábaro patrio intercambiado sería incinerado en el lugar, pero esa acción se dejó para más tarde, en manos del Ejército, debido a las bajas temperaturas que se registran en la mañana. 

Durante el evento presidido por el director del fideicomiso, Alejandro Madero Villanueva, se leyó la lista de efemérides que se celebran en febrero. En tanto se realizó, también se suspendió el paso de peatones que cruzaban a la ciudad El Paso. 

En el acto participó la Banda de Guerra y la Escolta de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

close
search