Juárez

Reembolsarán dinero a quienes se quedaron fuera del 'Iluminare Festival'

Empresa boletera informó que las personas deben acudir con su boleto completo a las oficinas

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 29 julio 2019 | 12:19

Cortesía

Ciudad Juárez— Luego de que en redes sociales usuarios se quejaran de que se les negó el acceso al Festival Iluminare por sobrecupo pese haber pagado con anticipación su boleto, la empresa Don Boletón anunció que reembolsará el boleto a quienes se quedaron afuera del evento, realizado la noche del sábado en Samalayuca.

Personal de la empresa indicó que a través de su página de Facebook, publicaron un comunicado oficial donde informaron que los interesados deben acudir con su boleto completo a su oficina de ventas, ubicada entre las vialidades Gómez Morín y San Antonio, de lunes a viernes desde las 10:00 a las 18:00 horas.

"Si usted acudió al evento Iluminare Festival y le negaron el acceso puede acudir por su reembolso a nuestra oficina de ventas (...) Don Boletón no es el organizador del evento por lo que se deslinda de cualquier responsabilidad ajena al servicio de boletería", se puntualizó.

Fue ayer cuando cibernautas abarrotaron de quejas la plataforma de Facebook del Festival Iluminare para el que se cobraron 165 pesos por persona y 220 por paquete, que incluía una entrada general y un globo de cantoya.

Descoordinación en los horarios, falta de espacio, pocos lugares de estacionamiento, insuficientes puestos de comida, carente presencia de Protección Civil y pocas unidades de Seguridad Pública, además de globos de cantoya de mala calidad fueron algunos de los aspectos señalados por los participantes del evento.

close
search