PUBLICIDAD

Juárez

Recuperan municipales tres motos robadas

Eran usadas por cuatro hombres que fueron detenidos, se dio a conocer

Staff
El Diario de Juárez

martes, 19 julio 2022 | 10:03

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dentro del operativo especial de revisión de motocicletas que circulan en la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detectó ayer tres unidades que contaban con reporte de robo y detuvo a cuatro personas que viajaban en ellas, informó Adrián Sánchez, vocero de la corporación. 

Dos de ellos, Rodolfo N. C. de 34 años y Gabriel Omar M. I. de 33 años, fueron detenidos en las calles Valle de San Bartolomé y Francisco Villanueva, en el fraccionamiento Valle de Allende, en posesión de una motocicleta Kurazai Atom negra, sin matriculas de circulación, que contaba con reporte de robo desde el 17 de julio del 2022, detalló el portavoz.

Ismael R. N. de 29 años, fue puesto bajo arresto en las calles Valle de San Bartolomé y Elio Aranda, en el fraccionamiento Valle de Allende, a bordo de una motocicleta de la marca Italika D125, color negro, la cual tenía la serie vehicular removida, se dio a conocer. 

Kevin H. R. de 29 años, fue detenido en las calles Alpiste y Romerillo, en la colonia El Mezquital, luego de que fue sorprendido en posesión de una moto Italika gris, modelo 2018, robada el 06 de julio del año 2022, mencionó la corporación.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search