PUBLICIDAD

Juárez

Recupera grupo SWAT auto robado en 2 horas

El robo del vehículo se registró en Juárez y era conducido por una paseña en el poblado El Porvenir, en el Valle de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 09 enero 2023 | 12:11

Cortesía | El auto robado y en el círculo la conductora detenida

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos del grupo de Operaciones Especiales SWAT de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detuvieron en el poblado El Porvenir, en el Valle de Juárez, a una mujer que viajaba a bordo de un vehículo reportado como robado un par de horas antes en Ciudad Juárez, informó la dependencia mediante un comunicado. 

A través de la radiofrecuencia de la SSPE, se alertó sobre el robo de un Chevrolet Spark gris, por lo que elementos de la corporación activaron la alerta y procedieron a la búsqueda del automóvil. 

Fue en el poblado El Porvenir, que personal del SWAT tuvo a la vista un vehículo con las características del que había sido reportado como robado en la ciudad fronteriza, por lo que le marcaron el alto a la altura de las calles Benito Juárez y Miguel Hidalgo. 

Una mujer era quien conducía el vehículo de la marca Chevrolet, línea Spark, modelo 2017, cuya matrícula y número de serie coincidían con el vehículo que contaba con la denuncia de robo. 

La mujer fue identificada como Verónica H. alias "La Vero" de 37 años de edad, originaria de Estados Unidos y quien fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Ciudad Juárez para que se lleven a cabo las indagatorias correspondientes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search