PUBLICIDAD

Juárez

Recupera Fiscalía video de ejecución en Plaza Sendero

En las imágenes se logra observar a los agresores, dijo el fiscal Jorge Nava

Staff
El Diario de Juárez

martes, 21 septiembre 2021 | 10:27

Staff/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía del Estado en la Zona Norte ha recuperado los vídeos de las cámaras de seguridad del estacionamiento de Plaza Sendero, donde ayer ejecutaron a un hombre, tras salir de un gimnasio, informó El titular de la dependencia, Jorge Nava López. 

Las grabaciones forman parte importante en la carpeta de investigación que se abrió en el homicidio de Aarón Clemente Luján Enríquez de 37 años, quien de acuerdo con sus familiares, se dedicaba a la compra-venta de inmuebles. 

Fue asesinado de 12 balazos cuando acababa de abordar su troca GMC Sierra 2021 blanca con placas nacionales del estado de Chihuahua, informó Nava López. 

Un hombre joven que estaba a bordo de un vehículo que fue estacionado atrás de la pick up de la víctima, bajó para dispararle a corta distancia y luego escapó en la unidad, donde otro lo esperaba, comentó el fiscal.

Esta mañana, familiares estaban realizando la identificación oficial y reclamando el cuerpo para darle sepultura, mientras que investigadores de la Unidad de Delitos contra la Vida tomaban la declaración de testigos y familiares.

La FGE cuenta con información sobre las actividades personales de la víctima y los vídeos de la plaza comercial, por lo que hay avances sustanciales en la indagatoria, reveló Nava López.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search