PUBLICIDAD

Juárez

Recuerda Estado que los sábados también hay canje de placas

Módulos abrirán este día durante junio, julio y agosto

Javier Olmos
El Diario de Juárez

sábado, 18 junio 2022 | 10:03

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- La Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado recordó a la población que todos los sábados de los meses de junio, julio y agosto, permanecerán abiertos los módulos de Recaudación de Rentas y los megacentros, para que acuda al canje de placas.

La atención en todos los módulos de la entidad los días sábados es de 9:00 a 14:00 horas. 

Como requisitos, el contribuyente debe llevar una identificación oficial (INE o pasaporte), su licencia de conducir, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, factura del automóvil, los metales o cartoncillos anteriores y el recibo de pago, informó en un comunicado.

Las personas que por alguna condición de salud no pueden acudir personalmente a los módulos, deben pedir a un allegado que vaya en su nombre a realizar el procedimiento, con la presentación de una carta poder simple.

En caso de que haya extraviado el comprobante de pago, se puede consultar el recibo en el sistema. Sin embargo, deberán esperar unos minutos más de lo previsto.

En Ciudad Juárez se encuentran en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, en la colonia Lote Bravo; en el gimnasio del Colegio de Bachilleres que está ubicado en el Parque Central Poniente; y en el Cast Conalep, dentro del Parque Industrial Aztecas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search