PUBLICIDAD

Juárez

Rector de la UACJ presenta su segundo informe

Dijo que el 45 % de los académicos reconocidos por el Sistema Nacional de Investigadores en el estado de Chihuahua son de esta institución

Javier Olmos
El Diario de Juárez

viernes, 09 octubre 2020 | 11:13

Marco Tapia/ El Diario de Juárez Marco Tapia/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Ignacio Camargo Nassar, presenta esta mañana su Segundo Informe de Actividades.

Frente a un auditorio Gracia Pasquel a menos de su capacidad, el rector entregó un informe en físico al Consejo Universitario, con los avances que se lograron en el período 2019-2020, durante sesión solemne.

Destaca que la máxima casa de estudios  tiene una matrícula que se integra por 36 mil 126 estudiantes inscritos, además de que la comunidad universitaria es cercana a 40 mil personas, entre estudiantes, académicos y administrativos. 

Asimismo, que la oferta académica es de 118 programas entre pregrado y posgrado y el 66.7 % de los estudiantes cursa sus estudios en un programa con certificación de calidad académica, además de la certificación de calidad académica se realiza por organismos acreditadores externos.

El rector dijo que el 45 % de los académicos reconocidos por el Sistema Nacional de Investigadores en el estado de Chihuahua son docentes de la UACJ.

La universidad Autónoma de Ciudad Juárez cuenta con finanzas sanas, afirmó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search