PUBLICIDAD

Juárez

Recorren policías la Feria para garantizar seguridad de asistentes

Elementos pie a tierra, el equipo K-9, cuatrimotos y cadetes de la Academia fueron desplegados en puntos estratégicos

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 19 junio 2022 | 14:28

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de los diferentes grupos brindan seguridad a los miles de asistentes que se dan cita para disfrutar de las atracciones que presenta la Feria Juárez.

Elementos pie a tierra, el equipo del K-9, cuatrimotos y cadetes de la Academia de Policía, desplegados en puntos estratégicos recorren las instalaciones de la feria para dar seguridad a los asistentes salvaguardando en todo momento el orden.

Además, la policía municipal cuenta con una unidad móvil de videovigilancia, misma que se encuentra enlazada con las diferentes cámaras ubicadas en las afueras de la Plaza de la Mexicanidad, brindando con esto seguridad en estacionamientos y alrededores. 

Así mismo se tienen módulos para niños extraviados, en donde se resguardan a los niños y niñas que se ven separados de sus familiares durante el trayecto, para posteriormente hacer la entrega a los mismos sanos y salvos.

En el exterior de las instalaciones de la feria los elementos a bordo de radio patrullas implementan operativo de vigilancia especial de los automóviles de los miles de asistentes para evitar que se pudiera dar el robo de sus unidades o autopartes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search