PUBLICIDAD

Juárez

Recorre 'Sargento Bravo' las calles de la Zona Centro

Sedena busca que los ciudadanos conozcan otra cara de las fuerzas armadas

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

sábado, 08 agosto 2020 | 20:27

Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con el propósito de que los ciudadanos conozcan otra cara de las fuerzas armadas, elementos del Noveno Regimiento de Caballería Motorizado presentaron este sábado en la tarde en la zona Centro, al Sargento Bravo, una botarga vestida de soldado que estuvo conviviendo con los juarenses, especialmente con los niños que estaban en este sector de la ciudad.

Acompañado además de personal de la Dirección General de Comunicación Social de la Secretaria de la Defensa Nacional, el Sargento Bravo hizo un recorrido por la avenida 16 de Septiembre, en donde saludo a niños y adultos y se tomó fotografías con ellos.

Con este tipo de actividades se busca que la comunidad conozca la otra cara de las fuerzas armadas, que vean que estamos trabajando por los mexicanos desde distintos frentes, entre ellos la atención a los migrantes y a los enfermos del Covid-19 en los hospitales que se han acondicionado en los cuarteles, dijeron los soldados Alexa Bueno y Ricardo Zavala.

Se trata de atraer la atención de todos los grupos de la población, para lo cual también se están grabando capsulas informativas dirigidas a los jóvenes para que sepan quienes son los que integran el Ejército y la Fuerza Aérea Mexicanos, que vean que pueden ingresar y participar en las fuerzas armadas, dijo la soldado Bueno.

El capitán Luis Galicia, del área de Comunicación Social de la Sedena, dijo que la presentación del Sargento Bravo es una actividad especialmente dirigida a los niños, que vean que el militar es una persona digna de admirar por el servicio que hace a la nación.

Destacó que los miembros del Ejército y la Fuerza Aérea trabajan en distintos frentes para ayudar a la población civil, pero ahora se están dando a conocer estas actividades con recorridos en distintos puntos de la ciudad y la elaboración de capsulas informativas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search