PUBLICIDAD

Juárez

Recorre Juan Carlos Loera colonias marginadas en Nuevo Casas Grandes

La población se expone sus necesidades y se compromete a dar soluciones

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 10 abril 2021 | 15:17

Cortesía

PUBLICIDAD

Juan Carlos Loera, candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua (Morena, PT y Nueva Alianza), recorrió  las calles sin pavimentar de la colonia Héroes de la Reforma del municipio de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

El candidato platicó con José Guadalupe Herrera, quien se encontraba trabajando en el negocio que está ubicado en su vivienda.

“El comercio es muy importante desde luego, es el último punto de todo lo que está atrás de los procesos de fabricación y la venta es desde luego lo que detona la economía. Pero atrás de una venta de cualquier producto hay todo un proceso, toda una creatividad, imaginación que se traduce en la transformación de los productos mediante la mezcla de ellos o el procesamiento. Aquí José Guadalupe hace productos para limpieza a un precio accesible para la gente. Que compre directamente de fábrica”, expresó Juan Carlos Loera

José Guadalupe explicó que su empresa surgió con la necesidad de tener productos para limpieza a precios razonables, además, relató que tienen más de 10 distribuidores en Zaragoza, Buenaventura y otros lugares donde se les permite manejar su propia marca.

“En cuestión de la economía aquí sí ha estado muy golpeada en Casas Grandes, es una ciudad que depende mucho de Chihuahua y de Juárez. Entonces la distancia hace que los productos y artículos que se traiga de Juárez o Chihuahua se eleve mucho el costo por la distancia, el transporte, ¡casetas!, que nos gustaría que las quitara”, declaró José Guadalupe.

En otra manzana, Juan Carlos Loera conversó con Ismael Hernández Antillón, quien explicó se sintió muy contento de ver estas actividades en Morena y no se desperdicien recursos.

“Habla bien de él que anda casa por casa y entrevistando directamente a la población, personalmente verdad, eso habla muy bien de él. Para que vea realmente cual es la necesidad que hay dentro de las colonias y aquí en la ciudad. Es mucho mejor así el diálogo directo con la gente y venir a ver directamente el problema con la ciudadanía”, explicó Ismael Hernández.

Juan Carlos Loera explicó que en esta ciudad se ha encontrado personas trabajadoras, relató que en las calles pudo ver a mujeres mayores vendiendo tortillas y repostería luchando por salir adelante.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search