PUBLICIDAD

Juárez

Recorre Corral obras inconclusas en Juárez

La visita del mandatario estatal se da luego de la apertura durante el fin de semana de la gaza ‘Héroes de la Salud’

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

lunes, 17 agosto 2020 | 08:23

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El gobernador Javier Corral realizó un recorrido por algunas de las obras que Gobierno del Estado desarrolla en Ciudad Juárez. 

La visita del mandatario estatal se da  luego de la apertura durante el fin de semana de la gaza ‘Héroes de la Salud’, en donde el Estado invirtió 65 millones de pesos.

Entre los puntos que el gobernador supervisó este lunes destacó el Centro de Inteligencia Artificial que se construye en las inmediaciones del exhipódromo, además de que se contempla una visita a la clínica ‘Todos somos mexicanos’ que se desarrolla en el antiguo edificio de Recaudación de Rentas sobre avenida Francisco Villa en la Zona Centro.

Ésta última clínica se realiza con una inversión inicial del 91 millones de pesos, a los además se le añadieron egresos para equipamiento, dejando el monto en 108 mdp.

Los trabajos de dicha obra iniciaron desde enero pasado.

Por su parte, el Centro de Inteligencia Artificial lleva aproximadamente dos años de construcción, luego de que en marzo del 2018 se colocara la primera piedra.

El complejo se desarrolla con una inversión de 39.9 millones de pesos en su segunda etapa, para una suma total de 51 millones de pesos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search