PUBLICIDAD

Juárez

Reconstruirán crucero del bulevar Zaragoza y Capulin

Para el desarrollo de las obras, la circulación de la intersección será modificada a partir de la próxima semana

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 15 enero 2021 | 13:57

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Gobierno Municipal anunció que alista los trabajos de reconstrucción del crucero del bulevar Zaragoza y la calle Capulin.

 A través de un comunicado de prensa, se indicó que los trabajos de sustitución del pavimento existente por concreto hidráulico de alta resistencia, comenzarán durante la próxima semana, para los cuales se destinará una inversión del orden de los 1.9 millones de pesos para la renovación de 1,210 metros cuadrados de superficie.

 Para el desarrollo de las obras, la circulación de la intersección será modificada a partir de la próxima semana, ante lo cual se solicita a la comunidad mantenerse atentos a las indicaciones de la Coordinación General de Seguridad Vial, se indicó.

 Se mencionó que en la nueva etapa del programa, se dará continuidad al mismo método de renovación del pavimento, consistente en la sustitución del área dañada por concreto hidráulico y en algunos de los casos la construcción de pozos de absorción, como obra alterna de solución pluvial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search