Juárez
Centros de Integración Juvenil

Reconocen trayectoria de servidores

Trabajadores con entre 10 y 40 años de servicio en las unidades del Centro de Integración Juvenil fueron reconocidos

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

sábado, 17 octubre 2020 | 06:00

Trabajadores sindicalizados y de confianza con entre 10 y 40 años de servicio en las unidades del Centro de Integración Juvenil (CIJ) fueron reconocidos por su trayectoria en una ceremonia que se efectuó de manera virtual con los directivos de la institución en Ciudad de México.

Previamente los galardones se enviaron a las oficinas de cada centro donde están los colaboradores homenajeados, que en total fueron 110 en todo el país; dos de ellos pertenecen a Ciudad Juárez, dio a conocer Rosario Olivia Caraveo Villalobos, directora del CIJ en esta frontera.

Comentó que uno de los laureados es el médico Alfredo Castro, quien ya tiene 25 años en el Centro y actualmente trabaja en la clínica de metadona, una unidad de atención para usuarios de heroína.

Caraveo Villalobos dijo que el otro reconocimiento es el de ella, también por haber pasado ya de los 25 años de servicio en la institución, pues a principios del 2021 llegará a los 27 años de labores.

Este año se celebró a dos empleados del CIJ que cumplieron 40 años de servicio, uno de ellos Ramona Ulloa Carrillo, de la ciudad de Chihuahua, así como a César Armando Gómez Arroyo, de la Dirección de Planeación.

La directora indicó que ésta es la primera vez que se hace la ceremonia de manera virtual, pero se reunió a decenas de trabajadores que ya tienen 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años al servicio de a la comunidad a través de las 120 unidades de atención que existen en la República Mexicana.

Comentó que al iniciar la ceremonia guardaron un minuto de silencio en memoria de los empleados del CIJ que fallecieron este año a causa del Covid-19.