PUBLICIDAD

Juárez

Reconocen su don de dar vida

Con una misa en el Seminario festejan a mamás católicas

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

miércoles, 11 mayo 2022 | 06:00

Fernando Méndez / El Diario de Juárez | La ceremonia se realizó en la capilla del Seminario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Con una misa llevada a cabo por el obispo de la Diócesis de Ciudad Juárez, José Guadalupe Torres Campos, se celebró el Día de las Madres en el Seminario Conciliar de Ciudad Juárez, donde el mensaje principal fue el don de dar vida.

Fue a las 8:00 de la mañana de ayer madres juarenses se dieron cita para festejar su día en la capilla central del Seminario, donde se cuidaron todos los protocolos de sanidad como aplicación de gel antibacterial y uso de cubrebocas en todo momento.

PUBLICIDAD

El obispo felicitó a las madres asistentes en su día y resaltó la importancia que tienen tanto en la Iglesia católica como en la sociedad, pues son el pilar del hogar, además les pidió que continúen fieles a su vocación, con los cuidados y el cariño con que educan a sus hijos.

“Felicitarlas por el día de hoy, feliz día de la mamá, ustedes son maravillosas y extraordinarias, participan del don de la maternidad, un regalo de parte de Dios para ustedes. Ustedes están llenas de virtudes y de talentos que Dios derrama en ustedes y que nos transmiten la vida, los cariños, cuidados, nos transmiten muchas cosas”

“Son pilar en la casa, en la familia y en la sociedad, mi reconocimiento para ustedes; pedirles nada más como dice San Pablo: permanezcan fieles, permanezcan en su vocación y den testimonio de su vocación de mamás”, fue el mensaje del obispo Torres Campos para todas las madres que asistieron a la misa del 10 de Mayo.

Al finalizar la misa se ofreció un desayuno a las madres que pudieron comprar su boleto en el Seminario, en donde pudieron pasar un momento agradable en su día.

El padre Aurelio Saldívar, ecónomo del Seminario, mencionó que continuarán con la venta de kits para mamá en la librería del Seminario Conciliar de Ciudad Juárez, el cual incluye un mandil, una taza decorada, una bolsa ecológica, con un costo/donativo de 200 pesos.

Dijo que estas actividades se realizan con el fin de recaudar fondos para el Seminario. La librería del Seminario tiene un horario de lunes a domingo de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search