Reconocen labor de cuatro mujeres

La labor que realizan a favor de la comunidad fue reconocida por las integrantes del Club Mujer Rotary

Luz del Carmen Sosa/
El Diario de Juárez
domingo, 17 marzo 2019 | 06:00

La labor que realizan cuatro mujeres fronterizas a favor de la comunidad fue reconocida por las integrantes del Club Mujer Rotary, que con este homenaje conmemoraron el Día Internacional de la Mujer.

La empresaria Cecilia Levine, la actriz Perla de la Rosa, la directora ejecutiva de proyectos de Desarrollo Social Comunitario, Griselda Kuri y la gestora de proyectos sociales y culturales, Carmen Álamo fueron galardonadas por su trayectoria y compromiso con la comunidad juarense, informaron integrantes del club.

Mujer Rotary organizó la Expo Femme denominada “Inspirando el empoderamiento de la Mujer” que consistió en una comida-conferencia para profesionistas, a la que asistieron más de cien mujeres.

Las integrantes del club decidieron que un porcentaje de los recursos recaudados fuera donado al Centro de Estudios para Invidentes Asociación Civil (Ceiac), dio a conocer a Otilia Herfter Rivera, quien agradeció a nombre de CEIAC así como de las invitadas por el donativo otorgado.

En el evento participaron como ponente varias destacadas mujeres.

La empresaria Vanessa Serrano ofreció la conferencia “Inteligencia emocional y herramientas para el éxito”, ella es directora de Alimentos Dassami, vicepresidenta del Grupo TMM, fundadora de la Plataforma Zertú y autora de cuatro libros.

La neuróloga pediatra Ana Carolina Aguilar también fue conferencista; en el 2016 recibió el premio al profesionista destacado y ha impartido diversas pláticas en el extranjero. (Luz del Carmen Sosa)


[email protected]