PUBLICIDAD

Juárez

Reconocen a las corporaciones de seguridad

Señala alcalde que se ‘pusieron la camiseta’ ante los hechos violentos a inicio de año

Araly Castañón / El Diario de Juárez

sábado, 14 enero 2023 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Los elementos de todas las corporaciones de seguridad que trabajan en la ciudad “se pusieron la camiseta” este año, que inició con hechos violentos tales como la fuga de reos del Cereso 3, destacó ayer el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar.

Afirmó que ayer en la reunión semanal de la Mesa de Seguridad, todos los titulares reconocieron el trabajo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Policía estatal, Agencia Estatal de Investigación, Fiscalía General del Estado, Fiscalía General de la República, Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

PUBLICIDAD

“Porque a partir del 1 de enero se ha visto un trabajo muy coordinado, en equipo, ante la situación que vivimos en la ciudad, creo que hemos recuperado la normalidad de manera muy rápida”, indicó el alcalde.

Anotó que en esta ciudad no se puede bajar la guardia, y por eso no cantan victoria.

“Sin embargo, hay que reconocerle a todos esos elementos y a todas estas corporaciones que inclusive han estado sin dormir por todo el trabajo que han venido realizando”, manifestó.

Afirmó que aunque en esta administración municipal se ha trabajado de manera coordinada con todas las corporaciones de seguridad, se debe destacar lo que ha pasado este año.

“Fue un inicio complejo que la verdad se pusieron las pilas todos. Hemos estado teniendo un trabajo verdaderamente coordinado, bien estructurado, que tenemos que mejorar siempre, pero sí hay que destacar que estos primeros 13 días del año, por parte de las corporaciones, se pusieron la camiseta y estuvieron trabajando en equipo para regresar muy rápido a la normalidad”, anotó Pérez Cuéllar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search