Juárez

Reconocen a primera dama de El Paso

Galardonan a Adair Margo por fomentar el turismo en Juárez con recorridos en el Centro Histórico

Araly Castañón
El Diario de Juárez

viernes, 12 julio 2019 | 06:00

Araly Castañón / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Adair Margo, esposa de Donald "Dee" Margo, alcalde de El Paso, Texas, recibió esta tarde un reconocimiento del Ayuntamiento debido a su trabajo para fomentar el turismo a Ciudad Juárez.

A la señora Margo se le reconoce la organización de más de 60 recorridos al Centro Histórico de esta ciudad desde hace ocho años, a donde ha logrado traer más de 700 turistas de diferentes partes de Estados Unidos.

También haber recuperado el “manuscrito García”, documento de gran importancia histórica para Ciudad Juárez, con más de 355 años de antigüedad, y que desde 1911 se encontraba en El Paso.

El manuscrito fue entregado el año pasado en el marco de la celebración del aniversario de la ciudad, expuso la regidora, Jaqueline Armendáriz.

“Su deseo por apoyar a nuestra comunidad ha sido patente y permanente”, mencionó la edil.

El alcalde, Armando Cabada, agradeció a Adair Margo su trabajo a favor de Ciudad Juárez.

“Es un reconocimiento a la relación que tenemos con El Paso, y la forma que reafirmamos la convivencia y fraternidad que van mas allá de muros y obstáculos”, mencionó Cabada.

El reconocimiento se entregó esta tarde en la sesión ordinaria de Cabildo a la que también acudió el alcalde de El Paso, su hijo, su nuera.

Así como el cónsul general de México en la vecina ciudad, Mauricio Ibarra de León, como representante de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP), Arturo Barrios y la presidenta del DIF Municipal, Alejandra Cabada.

close
search