PUBLICIDAD

Juárez

Reconocen a 14 empresas en Juárez como Socialmente Responsables

A nivel estatal 35 compañías recibieron el distintivo

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

jueves, 07 julio 2022 | 15:06

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Treinta y cinco empresas del estado de Chihuahua que pertenecen a los sectores de comercio, construcción, manufactura y telecomunicaciones, fueron acreedoras del distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR), de las cuales 14 son de Ciudad Juárez, se informó.

El distintivo ESR fue entregado por parte del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) en conjunto con la Fundación del Empresariado chihuahuense y el Centro de responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible (Persé).

En total fueron 36 empresas en todo el estado de Chihuahua, de las cuales 14 son de Ciudad Juárez como Fletes México, Grupo Ruba, Robert Bosch Planta Juárez 1, Harman de México, BRP Juárez y S-Mart fueron algunas de las que obtuvieron el distintivo ESR durante el evento que se celebró este jueves en las instalaciones de Fechac.

 “Es el séptimo años que obtenemos el distintivo de empresa socialmente responsable aquí en el estado de Chihuahua, nuestro gran reto y el de todas las empresas del estado definitivamente es el cambio climático y el medio ambiente, entonces BRP está comprometido en seguir contribuyendo de manera positiva al tema del medio ambiente, además de las comunidades en las que operamos y en donde siempre hemos participado activamente”, dijo Carlos Ortiz de la empresa BRP México.

Francisco Santini Ramos, Presidente de Centro Persé y Gilberto Cueva Pizarro, Presidente de Fechac en la región de Juárez formaron parte de dicha entrega del distintivo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search