PUBLICIDAD

Juárez

Reconoce Loera lucha contra corrupción de gobierno estatal

El diputado federal también mencionó problemáticas como la situación financiera y el gran endeudamiento

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 16 agosto 2021 | 19:31

Fotos: Omar Morales / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El diputado federal Juan Carlos Loera de la Rosa afirmó hoy, como también lo dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador en su última visita a Juárez, que el gobierno de Javier Corral se caracterizó por honesto y su lucha contra la corrupción. 

A su llegada al quinto y último informe del mandatario panista, Loera de la Rosa aseguró que no conoce acusaciones de corrupción contra Corral, quien dijo, es honesto comparado con los gobernadores anteriores. 

“A mí me parece que lo más qué hay que resaltar es la honestidad y la lucha contra la corrupción”, dijo. 

Afirmó que en su trayecto como jefe del ejecutivo del Estado, Corral enfrentó situaciones “fuera de las manos de lo que proyectó, como la situación financiera y el gran endeudamiento, la falta de coordinación con Enrique Peña Nieto que obstaculizaron los objetivos”. 

Reiteró que una vez que asuma la delegación del Bienestar en Chihuahua, la relación con la gobernadora electa María Eugenia Campos y el presidente electo de Juárez, Cruz Pérez Cuellar, será “en el mejor de los términos, de relación institucional y de buena voluntad”. 

Habrá coordinación, colaboración y ayuda mutua, apuntó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search