Juárez

Reconoce IMSS a personal médico por el Día del Maestro

Se entregó un reconocimiento a los 29 profesores que están a cargo de la profesionalización de médicos internos, residentes y pregrado

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 15 mayo 2019 | 14:50

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Con motivo del Día del Maestro, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reconoció a su personal médico, por ser quienes llevan a cabo labores docentes, forman y preparan a profesionales de la salud en todas sus categorías del Seguro Social. 

En la ceremonia denominada a la “Labor Docente en el IMSS”, realizada en el auditorio del Hospital Regional de Zona 66, se entregó un reconocimiento a los 29 profesores que están a cargo de la profesionalización de médicos internos, residentes y pregrado, así como de personal de enfermería, nutrición y trabajo social de hospitales y Unidades de Medicina Familiar.

A la ceremonia acudió el doctor Humberto Campos Favela, titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas, en representación del Delegado estatal del Instituto, Norberto Miguel Ramírez, y Liliana Caldera Acosta, en representación del secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social  (SNTSS) Jesús Gerardo de León Arellanes, y los tres directores de los hospitales del IMSS en Juárez.

En su participación, el doctor Campos Favela instó a los docentes reconocidos a seguir con su labor para forjar a los profesionales de la salud, no sólo del estado, sino del país. Asimismo, enfatizó que el IMSS es líder en la formación de personal médico en México.

close
search