PUBLICIDAD

Juárez

Reconoce GCC a trabajadores destacados

Aseguran que el reto es mejorar cada día

Mayra González
El Diario de Juárez

lunes, 23 mayo 2022 | 19:37

Lorenzo Hernández/ El Diario Lorenzo Hernández/ El Diario Lorenzo Hernández/ El Diario Lorenzo Hernández/ El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Grupo Cementos de Chihuahua galardonó a los trabajadores que tuvieron el mejor desempeño durante el 2021.

“Este es un evento que año con año se reconoce a los mejores trabajadores en la cultura que tiene la organización que es lo que es el trabajo en equipo con objetivos claros, con indicadores clave en los cuales el reto es ir mejorando día con día, por eso se llama sistema de mejora continua”, indicó Eduardo Ituarte, gerente de Recursos Humanos de la división México de GCC.

Dijo que a todos los equipos que cumplen con este objetivo se les reconoce por medio de una presea pero también un premio económico.

En un evento realizado la tarde de este lunes, se premió a alrededor de 60 equipos, unas 500 personas, solo de Ciudad Juárez aunque en la ciudad de Chihuahua se realizó un evento simultáneo, explicó.

“Son de todas las áreas, de todas las unidades de negocio, de las fábricas de cemento, del área de transportes, comercial, administrativa, concreto y gente de Construcentro que son las comercializadoras que nosotros tenemos”, añadió.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search