PUBLICIDAD

Juárez

Reconoce CANACO labor de la SSPM con despensas

El titular de la corporación, César Omar Muñoz, agradeció el gesto de los empresarios y reiteró el compromiso de garantizar seguridad al sector comercial

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 10 marzo 2022 | 14:43

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Representantes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) a nombre del presidente de este organismo, Rogelio Ramos, realizaron la entrega de 60 despensas a los elementos de la Secretaría de Seguridad de Pública Municipal (SSPM) como parte del programa “Policía Digno”.  

Lo anterior como muestra de reconocimiento por el trabajo realizado por parte de los elementos municipales en las labores de prevención y vigilancia en los diferentes establecimientos y corredores comerciales de la ciudad. 

Las despensas fueron entregadas en las instalaciones de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales las recibió, además tuvo la oportunidad de agradecer el noble gesto a los empresarios.

Así mismo se reiteró el apoyo y el compromiso por parte de la corporación para continuar redoblando esfuerzos para garantizar la seguridad en todo el sector comercial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search