PUBLICIDAD

Juárez

Reconoce Anapromex decisión de Maru de no decomisar autos 'chuecos'

El dirigente de la Asociación agradeció a la gobernadora por frenar los abusos

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 05 noviembre 2021 | 11:16

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

El dirigente de la Asociación Nacional para la Protección de los Mexicanos (Anapromex) Fidel Villanueva Ramírez reconoció a la gobernadora María Eugenia Campos por su decisión de no afectar a las familias poseedoras de vehículos 'chuecos' con el decomiso de las unidades, tal y como lo anunció ayer la jefa del ejecutivo estatal. 

Villanueva Ramírez comentó lo anterior debido a que a raíz del anuncio que hizo el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, de regularizar los vehículos de procedencia extranjera que circulan en México de manera ilegal, algunos policías estatales han estado molestando a los dueños de carros americanos y les exigen dinero. 

Agradeció a la gobernadora por frenar los abusos y le pidió respetar algunas sentencias emitidas por jueces de distrito que ordenaron la devolución de los carros que fueron asegurados por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Agencia Estatal de Investigación, en meses pasados. 

El dirigente de la asociación señaló que tienen unos 20 procedimientos jurídicos abiertos para que la Secretaría de Hacienda estatal devuelva los autos asegurados a personas agremiados a la Anapromex, vehículos decomisados durante la administración de Javier Corral. 

Esperan que este nuevo gobierno entregue esos automotores y puedan ser incluidos en el próximo decreto de regularización anunciado por el Gobierno Federal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search