PUBLICIDAD

Juárez

Recolectará Municipio basura dos veces al día en el primer cuadro de la ciudad

Lanza programa El Campanero que iniciará el viernes 21 de enero

Araly Castañón
El Diario de Juárez

miércoles, 12 enero 2022 | 11:55

El Diario de Juárez | Gibran Solís, director de Limpia El Diario de Juárez | Programa de recolección de basura en la zona Centro

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Dirección General de Servicios Públicos Municipales iniciará el viernes 21 de enero el programa El Campanero que consiste en un programa de recolección de basura dos veces al día en el primer cuadro de la ciudad.

Las acciones se realizarán en el cuadrante entre las calles Ignacio Mariscal, Francisco Mina, Corregidora y Vicente Guerrero, donde habrá 11 puntos de recolección de los residuos.

Un empleado de la Dirección de Limpia recorrerá las calles del Centro diez minutos antes de la llegada de los camiones con una campana en mano para avisar a los comerciantes que saquen su basura.

Los horarios de recorrido serán de 8 a 11 de la mañana y de las 5 de la tarde a las 8 de la noche.

Los comerciantes que depositen su basura fuera de esos horarios podrán ser amonestados por la Dirección de Regulación Comercial, aseguró el titular de la Dirección de Limpia, Gibran Solís.

Explicó que quedan excluidos de este programa los residuos orgánicos y de manejo especial.

Ese mismo día 21 de enero se realizará la Cruzada en el Centro Histórico, que consiste en ejecutar acciones de limpieza, indicó el director de Servicios Públicos, Ernesto Guevara Vázquez, este día en una rueda de prensa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search