Juárez

Recolectan más de 3 mil toneladas de desechos

Refuerzan trabajos de limpieza y remozamiento para brindar un mejor entorno urbano a la ciudadanía

Salvador Castro
El Diario de Juárez

miércoles, 07 octubre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Un total de 3 mil 882 toneladas de basura, tiliches, tierra de arrastre y escombro, además 14 mil 156 neumáticos en desuso, fueron recolectados durante septiembre a través del  programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina”, informó la Dirección General de Servicios Públicos municipales.

El titular de la dependencia señaló que bajo la instrucción del presidente municipal Armando Cabada Alvídrez es que se reforzaron los trabajos de limpieza y remozamiento, en diversas vialidades, espacios públicos y colonias de la ciudad, para brindar un mejor entorno urbano a la ciudadanía.

Informó que durante el mes pasado se recolectaron 948 toneladas de basura y maleza, 57 toneladas de tiliches, mil 628 toneladas de tierra de arrastre y otras mil 249 toneladas de escombro, así como 14 mil 156 llantas de desecho que fueron retiradas de la vía pública.

Señaló que estas acciones se implementan de manera permanente en diferentes polígonos, e invitó a la comunidad a sumar esfuerzos entre sociedad y Gobierno para depositar la basura en su lugar, a fin de conservar limpias y en buenas condiciones las vialidades.

El funcionario puso a disposición de la ciudadanía el número (656) 737-0200 de la Dirección de Limpia, para informarse más acerca de los programas y servicios que ofrece de manera gratuita esta dependencia municipal, en beneficio de los juarenses.

scastro@redaccion.diario.com.mx