Juárez

Reclaman familiares de víctimas de carreterazo los cuerpos a Fiscalía

El domingo tres hombres murieron al volcar en la carretera Panamericana a la altura del tramo Sueco-Villa Ahumada

Staff/El Diario de Juárez
Staff/El Diario de Juárez
Staff/El Diario de Juárez
Staff/El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

martes, 30 julio 2019 | 13:19

Ciudad Juárez— Familiares de tres hombres de Chihuahua capital, que el domingo murieron al volcar en la carretera Panamericana a la altura del tramo Sueco-Villa Ahumada, cuando se dirigían a El Paso, reclamaron sus cuerpos esta tarde en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

Las víctimas eran primos que iban de compras a la vecina ciudad y de visita con familiares en Juárez, pero no alcanzaron a llegar debido a que volcaron su camioneta Ford color arena, a la altura del kilómetro 153 más 550 metros, informó personal de la FGE.

Idelfonso Calamaco Moreno de 46 años de edad, Luis Raúl Collazo Calamaco de 29 años y Gerardo Calamaco Calamaco de 30 años, murieron debido a que se golpearon al volcar la camioneta y dar varias vueltas, debido aparentemente al exceso de velocidad, indicó el parte oficial que elaboraron elementos de la Policía Federal (PF) División Regional (Caminos).

El percance ocurrió a las 16:35 horas del domingo, pero hasta hoy acudieron a reclamar los cuerpos para ser trasladados a la ciudad de Chihuahua.