Juárez

Reclaman cuerpos de las cuatro víctimas de ataque en restaurante

Los cuatro hombres que fueron asesinados ya fueron identificados ante la Fiscalía

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 23 septiembre 2019 | 10:25

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Los cuatro hombres que fueron asesinados en un restaurante del Paseo de la Victoria la tarde del sábado pasado, ya fueron identificados ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte. 

Esta mañana, el vocero de la representación social, Alejandro Ruvalcaba Valadez informó que anoche fueron reclamados los cuerpos de las cuatro víctimas, quienes recibieron más de 30 balazos entre todos.

Un grupo de sicarios ingresó al restaurante Acuario y ejecutó a los hombres identificados como Rafael Chávez Ferrel de 22 años; Álvaro Alejandro Gutiérrez Terrazas de 18; Rodrigo Isaac Muñoz Vera de 23 y Adrián Antonio Arredondo Marentes de 32, todos ellos con antecedentes penales por robo, delitos contra la salud y faltas administrativas, de acuerdo con Ruvalcaba Valadez.

Al parecer formaban parte de una célula delictiva ligada a 'La Línea ', informó un agente de la Policía Ministerial cercano a la investigación del múltiple homicidio.

Arredondo Marentes aparece como líder del grupo abatido, quien tenía antecedentes penales en esta ciudad y en El Paso, donde fue detenido en el 2014 con 100 libras de mariguana, se dio a conocer.

close
search