Juárez

Reclaman a Corral por falta de obras pero no los atiende

Durante un evento que encabezaba el mandatario, vecinos de la colonia Salvarcar aseguraron que la zona está en el abandono social

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 08 abril 2019 | 16:18

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Vecinos de la colonia Salvarcar reprocharon hoy al gobernador Javier Corral durante un evento público el abandono social y de infraestructura en el que se encuentran, sin que el funcionario los atendiera. 

“Estamos olvidados todavía. En otros cuarenta años se avientan otra (calle)”, gritó uno de los asistentes al gobernador en un acto protocolario en el que inauguró una calle pavimentada con recursos de los puentes internacionales, mientras una vecina que participó recordaba que en el sector se necesitan áreas verdes, mejor transporte y al menos un centro comunitario. 

En su discurso, Corral aseguraba que en su administración se concretará la modernización de transporte público, mientras el ciudadano inconforme inquiría en voz alta: “puras promesas”. 

Al concluir su participación, el gobernador atendió a los reporteros que cubrieron el evento, mientras funcionarios de la Coordinación de Gabinete y su escolta impedían a los vecinos acercarse al

funcionario con pliegos petitorios. 

Corral terminó la breve atención a medios y abordó su camioneta junto con su comitiva, mientras los inconformes le reprochaban la falta de respeto por irse sin atenderlos. 

“Vea toda la gente que vino aquí con el señor gobernador para dar sus peticiones, levantaron la mano y se fue con mucha falta de respeto, porque yo creo en lo personal que es primero la ciudadanía”, dijo Javier Mendiola, residente de la zona.

close
search